Equivalenza firma un acuerdo con Walmart para abrir 250 tiendas en México
17-10-2013 / 13:29 h EFE
La marca de perfumería Equivalenza ha firmado un acuerdo con la cadena de supermercados Walmart para abrir 250 tiendas en México.
De estos 250 puestos de venta, cinco se abrirán antes de finales de año y 52 en 2014, según ha informado hoy la firma española, que de esta manera podrá desarrollar su red comercial en Latinoamérica.
Torreón, Colima, Puebla, Mazatlan y Jalisco son las ciudades en las que se abrirán las primeras cinco tiendas, que tendrán una superficie de 6 metros cuadrados y se situarán frente a la salida de cajas de los establecimientos.
Equivalenza calcula que la apertura de todos los puntos de venta previstos en el proyecto le reportará una facturación anual de unos 30 millones de dólares (unos 22 millones de euros).
En Latinoamérica, la estadounidense Walmart está presente en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, en un total de 493 ciudades, en las que cuenta con 3.005 unidades de venta.
De estos 250 puestos de venta, cinco se abrirán antes de finales de año y 52 en 2014, según ha informado hoy la firma española, que de esta manera podrá desarrollar su red comercial en Latinoamérica.
Torreón, Colima, Puebla, Mazatlan y Jalisco son las ciudades en las que se abrirán las primeras cinco tiendas, que tendrán una superficie de 6 metros cuadrados y se situarán frente a la salida de cajas de los establecimientos.
Equivalenza calcula que la apertura de todos los puntos de venta previstos en el proyecto le reportará una facturación anual de unos 30 millones de dólares (unos 22 millones de euros).
En Latinoamérica, la estadounidense Walmart está presente en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, en un total de 493 ciudades, en las que cuenta con 3.005 unidades de venta.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1516653